Etiqueta ATM 2021 Año Internacional para la eliminación del trabajo infantil

Etiqueta ATM 2021 Año Internacional para la eliminación del trabajo infantil

Filatelia de Correos lanza esta semana la etiqueta ATM 2021 Año Internacional para la eliminación del trabajo infantil, esta etiqueta estará disponible al público de horario de oficina del 7 al 14 de junio en su ubicación fija en el autoservicio ATM ubicado en el Edificio Principal de Correos en Chamartín , Madrid.

2021 Año Internacional para la eliminación del trabajo infantil: El 12 de junio de cada año está establecido internacionalmente  como el día contra el trabajo infantil con el objetivo de sensibilizar y denunciar la explotación infantil.  Además desde 2015, se incluyó en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con un renovado compromiso para acabar con el trabajo infantil en todas sus formas. El diseño busca este impulso positivo para conseguir su erradicación ya que el futuro es de los niños para lo que se necesita que tengan una vida plena que les permita su desarrollo y bienestar integral.

Desde hace unos años Filatelia de Correos aúna todas las etiquetas emitidas durante ese año en un producto especial ‘Carpeta Etiquetas ATM’ que se comercializa a final de año, este producto puede adquirirse esporádicamente o en forma de abono. Para abonarse, adquirir el producto, o para cualquier información adicional contactar con el servicio de atención al cliente de Filatelia en el teléfono 902 197 197 o a través de la dirección de e-mail: atcliente.filatelia@correos.com.

Sobre el Autor

GRABADOS. EL ARTE EN LOS SELLOS. TODO EL PROCESO DE ESTAMPACIÓN

¿Sabías que el mundo de la Filatelia es una aventura apasionante? ¡Tanto como lo es el viaje de tu vida!

Enlaces de interés