Ante las peticiones de los productos TU SELLO PERSONALIZADO  y  Matasellos Conmemorativo que es la realización de un soporte para incluir el TU SELLO PERSONALIZADO y poder matasellar, Filatelia de Correos emite un complemento habitual.

Viendo estas peticiones y necesidades se ha pensado en un producto que esté totalmente personalizado para los clientes: tarjetas prefranqueadas con la imagen del TU SELLO PERSONALIZADO que se solicite. A partir de un pliego (25 sellos para el clásico) se podrá completar en el mismo pedido a través de una solicitud el producto de un pliego de TU SELLO PERSONALIZADO + un pack de Tarjetas Postales Tu Sello Personalizado con tramos de tiradas: 300/ 500/ 600

Este producto se adapta a las tres versiones de TUSELLO: clásico, panorámico y sello + viñeta (este último admite la imagen de personas vivas siempre que se incluyan en la viñeta)

En una primera etapa se ha pensado el lanzamiento con Tarifa A y un tamaño normalizado o clásico de TU SELLO PERSONALIZADO que es el más habitual.

Siendo por ejemplo el precio promocional de 400 euros (IVA incluido): 1 pliego de TU SELLO PERSONALIZADO + pack de 300 tarjetas prefranqueadas con la imagen de TU SELLO PERSONALIZADO.

Ficha técnica

Tirada: En tramos de: 300/ 500/600

PVP: 400  € (IVA incl.) Para 1 pliego de TU SELLO PERSONALIZADO. clásico + pack de 300 tarjetas prefranqueadas con la imagen de TU SELLO PERSONALIZADO.

Características de las tarjetas:

  • Impresión digital 4 + 4 tintas
  • Soporte cartulina gráfica en 300 gr
  • Estucado en reverso
  • Plastificado brillo reverso
  • Tamaño: 160 x 110 mm
  • Anverso: Se reproduce el TU SELLO PERSONALIZADO.  del cliente

Reverso: Se puede reproducir la misma imagen que el TU SELLO PERSONALIZADO.

  •  u otra elegida por cliente.
  • Como sistema de control y seguridad incluirá el número de pedido del pliego de TU SELLO PERSONALIZADO. para tener siempre relacionado el pliego de TU SELLO PERSONALIZADO. con las Tarjetas.

La solicitud se cumplimentará y se enviará por mail junto con la imagen  de la tarjeta.

En un plazo de 5 días laborables a fecha de esta comunicación y enviar un justificante de ingreso al mismo mail de la solicitud: filatelia.matasellosytarjetas@correos.com para poder imprimirlas y proceder a su envío junto con el pliego de TU SELLO PERSONALIZADO.