Este viernes día 9 de abril Correos ha entregado en Valencia los premios otorgados a la primera ganadora del Concurso Nacional de Diseño de Sellos Disello VII en la categoría general, Bárbara Llinares,  ilustradora y diseñadora gráfica valenciana de 28 años que consiguió el galardón con su obra “Un cambio en la conciencia social es el camino hacia un futuro positivo, sostenible y posible”.

Asimismo Carla Borselli, de 13 años alumna del IES Bellaguarda de Altea, ha recogido su diploma como ganadora del segundo premio de la categoría juvenil a nivel nacional. En su diseño ilustra la imagen de un desierto en la que se comenta que “uno de los peligros del cambio climático es que el mundo se convierta en un desierto. Tenemos que evitar que esto ocurra”.

Las obras ganadoras han quedado expuestas desde hoy y hasta finales de abril junto con otros 78 diseños finalistas de las categorías general y juvenil en la Oficina Principal de Correos de Valencia. La muestra podrá visitarse en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 08:30 a 20:30 horas en el semisótano de la oficina situada en la plaza del Ayuntamiento.

Correos ya ha lanzado el certamen de Disello de 2021

Correos acaba de lanzar la VIII convocatoria del Concurso Nacional de Diseño de Sellos 2021, que tiene como temática ‘Un sello por los que nos cuidan’. El objetivo es animar a los participantes a que expresen a través de un sello el agradecimiento y el homenaje a todas aquellas personas que han cuidado día a día de la sociedad, sobre todo en crisis como la Covid-19.