Este día 26 se publicaban los sellos de Correos ganadores de la séptima edición del Concurso DISELLO que anualmente prepara Correos.

El ganador en categoría juvenil fue Jorge Martín Allas, del Colegio Marista Nuestra Señora de la Fuencisla de Segovia. Este mismo viernes 26 se le hizo entrega de su premio y diploma:

Aprovechando la ocasión de la entrega de premios, quedó abierta la inauguración de la EXPOSICIÓN DISELLO VII en Segovia, en la Oficina Principal de Correos, en la Plaza Doctor Laguna. Podrá visitarse en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:30 horas, desde el mismo 26 de febrero hasta el 31 de marzo.

Durante ese periodo, estarán expuestas las las 40 obras participantes de la categoría juvenil, además de las dos obras ganadoras también de la categoría general.

Una vez finalizada la exposición el día 17 de marzo, se llevará a Valencia donde estará expuesta desde el 9 de abril al día 30 del mismo mes. El mismo 9 de abril se hará entrega de los premios a los ganadores de la categoría general.

Recordemos que los ganadores de los premios podrán ver su diseño en circulación, ya que Correos se encargará de producir y emitir durante el año 2021 los sellos de los diseños premiados.

Los ganadores han sido seleccionados por un jurado que debido a la Covid-19 se ha visto reducido este año, siendo este jurado el elector de 20 finalistas, y la votación popular a través de la web de DISELLO, con un total de 1.368.222 votos, los otros 20 finalistas.

No se olviden de visitar esta maravillosa exposición!