El CEIP Severo Ochoa de San Javier de Murcia, ha realizado por primera vez este año un proyecto llamado ‘La Cartera Real’ para activar la creatividad e imaginación de sus alumnos e introducir una dosis de optimismo navideño en este año marcado por la pandemia.

El Proyecto ha reunido diferentes actividades, entre ellas la redacción de la carta de los deseos y el diseño del sello para que esas cartas lleguen a su “destino” un lugar llamado ”La ciudad de los Deseos”

En este concurso han participado todos los alumnos desde los 3 años hasta aquellos alumnos en sexto de primaria. El tema ha sido ‘Nuestro colegio’ y todos los diseños se han sido expuestos en una exposición donde el jurado, compuesto por algunos coordinadores de infantil, 2 alumnos de 5º y 6º de primaria y la jefa de estudios, más tarde ha calificado esas creatividades.

El sello ganador se estampará en las cartas para que lleguen a ”La Ciudad de los Deseos”

Esta iniciativa reactiva en los jóvenes la pasión por el dibujo el diseño y los sellos, de momento es el primer año que el CEIP Severo Ochoa realiza este concurso pero ya están pensando las posibles temáticas para su desempeño el próximo año!

Post organ Cartera Real