Esta semana Correos ha puesto en marcha la nueva web en la que se ha trabajado los últimos meses. Esta nueva web no solo supone un cambio visual sino que se trata de una nueva imagen renovada acorde a la nueva marca Correos.

La presencia de Filatelia en este nuevo site tendrá lugar en los próximos meses, y hasta la fecha solo estarán disponibles los sellos de los últimos años, los productos emitidos este 2020, Libros Anuales, y los servicios de abono y TUSELLO.

Para poder acceder a los contenidos de Filatelia habrá que acudir a la pestaña ‘Ocio y viajes’ y desplazarse hasta la categoría ‘Sellos y Filatelia’ como se muestra en la imagen.

Como se ha citado anteriormente, esta nueva web es un Proyecto de Correos en donde Filatelia entrará al 100% con sus contenidos en un plazo de 2 – 3 meses, fechas fijada aproximadamente para Febrero de 2021.

Hasta entonces, se intentará minimizar al máximo el impacto de todos esos productos que dejarán de estar visibles en la web, tratando de hacer un volcado en este BLOG.