Con la mirada siempre puesta en los retos operativos a los que el Ejército se enfrenta para adaptarse al futuro, la Legión cumple cien años de compromiso al servicio de España y los españoles bajo el lema “Legionarios a luchar. Legionarios a morir”.

Para celebrar el centenario de este cuerpo, Correos  emite hoy un sello que conmemora el evento en la que se combinan dos imágenes resumen del paso del tiempo: en la primera, en blanco y negro, vemos a un legionario en los inicios del cuerpo, la segunda, en color, nos lo muestra en la actualidad. Además se incluye la leyenda: “Cien años de valor, el valor de cien años”.

Así mismo el Servicio Filatélico de Correos pone en circulación una carpeta dedicada a conmemorar el “Centenario de La Legión. 1920-2020” que incluye 4 sellos conmemorativos del 50 aniversario, sobre de primer día circulación de este año y sello legión de este año.

Esta carpeta conmemorativa  se llevó al acto que realizó la Legión, y se le presentó  a la Ministra de Defensa, Margarita Robles, a la vez que  se ha regalado  también al Rey Felipe VI.