Con motivo del Día del Orgullo LGTBI el próximo 28 de junio,  Correos ha puesto en circulación el primer sello LGTBI que rinde homenaje a esta celebración mundial. El diseño de este sello tan especial hace alusión directa al Pasaje Begoña en Torremolinos, lugar de Memoria Histórica y cuna de los Derechos y Libertades LGTBI.

Además ha creado el «Paq Orgullo», que incluirá el sello, una bandera del orgullo, una postal prepagada y un abanico cuyo diseño combina el arcoíris con la famosa cornamusa de Correos. Tanto el sello como el Paq están disponibles  en la Tienda Online de Correos (tienda.correos.es).

El sello se distribuirá a través de todas las oficinas principales de Correos en toda España.

Complementariamente para  mostrar su compromiso con este colectivo y en apuesta por la diversidad y la lucha contra la discriminación, ha rotulado con la bandera arcoíris y #NoSoloAmarillo  algunos elementos como buzones, furgonetas y  varias oficinas.

A la vez ha emitido un vídeo  sobre esta iniciativa que se puede ver a través de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=TJbhwCUGP44&feature=youtu.be