Debido al Estado de Alarma en que se encuentra el país, a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), que ha obligado al cierre indefinido de la Biblioteca de Correos y de la Unidad de Documentación y Archivo Histórico, así como de otras instituciones culturales del Estado, nos vemos en la obligación de trasladar la convocatoria del primer semestre al segundo semestre y realizar los siguientes cambios que afectan a los plazos de presentación de solicitudes y trabajos de investigación de las dos convocatorias.

Plazos de presentación:

  • Presentación del sobre con la solicitud y el resumen del trabajo: 29 de junio
  • Selección de los dos trabajos de investigación: 6 de julio
  • Presentación de los trabajos de investigación terminados: 14 de septiembre

Aquellos investigadores que hayan entregado en el primer semestre el sobre con el resumen del trabajo y la solicitud, no es necesario que lo vuelvan a enviar.

El resto de condiciones de las Bases de la Convocatoria permanecen inalterables, debiendo los interesados cumplir con todos los puntos de las mismas.

La dotación de las Ayudas seguirá siendo las mismas, editando y publicando, Correos, los dos trabajos de investigación seleccionados en formato libro, cuya tirada de impresión serán de dos mil ejemplares de los que cien, se reservarán para Correos.

Agradecemos su comprensión en estos momentos tan difíciles.