La empresa pública Correos y Telégrafos participa con un espacio  en la novena edición de la Feria Internacional de Coleccionismo Villanueva de la Serena que se desarrolla los días 7 y 8 de marzo de 2020.

Para la organización, «es todo un privilegio» y califican «de gran éxito» el poder contar por primera vez en la feria con Correos España, ya que la empresa  postal solo venía participando en ferias propias o grandes convenciones como suelen ser la Feria Nacional del Sello celebrada en Madrid de forma anual o la Exposición filatélica Nacional (Exfilna). Se pretende que a partir de la edición próxima de 2021, Correos sea además de expositor, organizador.

Por primera vez Correos tendrá un espacio propio para la venta y distribución de sellos exclusivos e infinidad de productos filatélicos. Allí distribuirá la etiqueta de Villanueva de la Serena el sobre y matasellos. También habrá una tarjeta TEM.

Es una gran noticia para los coleccionistas y amantes de la filatelia que, además de poder franquear sus cartas  en el evento como venían haciendo años anteriores con el matasellos y el sello original de la feria, este año podrán adquirir otros productos oficiales de curso legal que Correos distribuirá durante todo el fin de semana.

A día de hoy, esta feria, organizado por la asociación cultural de coleccionismo Estremadura Baxa con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, Diputación de Badajoz y varias empresas, y ya  está prácticamente colgado el cartel de completo para los más de 3.500 metros cuadrados que tendrá el recinto. La cifra de participantes es superior a la de años anteriores con más de 150 comerciantes de España y extranjero.