Correos con motivo de la próxima Cumbre del Clima, lanza “Protest Stamps”, una colección de TuSello ilustrados con los mensajes de sensibilización y protesta de una generación, aquella que lucha, se compromete y preocupa por el calentamiento global y el cambio climático.

 

Esta serie contará con diez ilustraciones y diseños diferentes, todos ellos con la voz de miles de jóvenes como protagonista. Así, las reivindicaciones plasmadas en pancartas saltarán a los sellos y viajarán imparables por todo el mundo.

 

La colección de sellos “Protest Stamps” se emitirá a través de “TuSello”, el servicio de Correos que permite la impresión de sellos autoadhesivos personalizados con plena validez para el franqueo de envíos. Esta serie estará disponible para su venta para todo el mundo tanto a través de la web de Correos, en la tienda on (https://tienda.correos.es) , como en la oficina postal de su sede central ubicada muy cerca de IFEMA, lugar en el que se celebrará la Cumbre del Clima.

 

Los mensajes de “Protest Stamps” también estarán disponibles en forma de postal con envío prepagado  en los mismos puntos. Los beneficios obtenidos por su compra irán destinados al mantenimiento de su proyecto sostenible la Línea Bosques de Correos.

 

Si quieres profundizar en esta propuesta y en todos sus contenidos puedes hacerlo a  traves de un vídeo que se puede visualizar a través del link es https://youtu.be/imtWo0lyQd8

 

Siguiendo esta línea, Correos emitirá y pondrá en circulación el  26 de marzo de 2020, Día Mundial del Clima, un sello oficial con el motivo ganador del  concurso que ha llevado a cabo a través de su perfil de Instagram sobre diseños sensibilizados con esta temática.

 

A este respecto el concurso de diseño de sellos, “Disello”  que convoca todos los años la Dirección de Filatelia y que el próximo año cumplirá su VII edición, llevará en sus dos categorías (juvenil y general) como temática, el cambio climático.