Correos ha participado en el evento benéfico “Love knows no borders” que se celebró en el Estadio Nacional de la ciudad china de Beijing el pasado 27 de octubre. Correos ha tenido presencia en este importante evento social con carácter benéfico, a través de un stand de venta manejado por nuestro distribuidor en Beijing. Parte de las ventas obtenidas en el evento se dedicarán  a distintas obras benéficas.

 

La Feria “Love knows no borders” se organiza desde hace 10 años. En ella participan embajadas, organizaciones internacionales, empresas e instituciones de diferentes países. Parte de los ingresos que se generan en esta muestra son cedidos para obras sociales.

 

Durante este acontecimiento se acercó al Stand el Embajador Español en China, dando gracias a Correos por participar en este encuentro benéfico.

 

Hace poco más de un mes, una delegación de la dirección filatélica de Correos, curso una visita  a China  para estudiar las posibilidades de introducción de nuestra filatelia en este importante mercado, animados por la respuesta recibida tras la Emisión Conjunta  realizada con ellos  y por  el éxito cosechado en la Feria de Wuhan. Este encuentro tuvo difusión en algún periódico de China.

 

Los sellos españoles han despertado gran interés en los coleccionistas chinos valorando especialmente su calidad en cuanto al diseño  e innovación de técnicas.