Plano de la 77 Feria del Libro de Madrid 2018

 

Correos tiene presencia activa en la Feria del Libro de Madrid 2016 (por segunda vez, la primera fue en 2014), que comienza mañana, con un stand en el que venderá el catálogo de su línea editorial filatélica temática. Son publicaciones que aúnan el valor editorial y el filatélico pues, además de ser ediciones muy cuidadas, tanto en sus textos como en sus ilustraciones, incluyen todos los sellos de la serie filatélica temática de que se trate.

 

De este modo, continúa acercando la Filatelia a todos los ámbitos de la sociedad mediante una oferta que se extiende más allá de los sellos, con productos como estos libros que pueden resultar atractivos e interesantes para todo tipo de público, además de para los coleccionistas.

 

Entre los libros que pone a la venta en la Feria del Libro de Madrid, se encuentran algunos que han tenido gran aceptación entre todos los aficionados desde su publicación como: “Gastronomía con sello propio”, que es un interesante recorrido por la Historia, costumbres y tradiciones gastronómicas más relevantes de nuestro país, abordado no solamente desde un desde un punto de vista tradicional, sino también desde una perspectiva moderna y vanguardista. Incluye los primeros sellos emitidos en España con sensaciones de aroma y sabor. Este libro se ha convertido en una  referencia  dentro de los  productos vinculados a la Filatelia que pueden atraer a otros segmentos del público.

 

Otro best seller filatélico y que ahora cobra actualidad por el Mundial de Futbol que se avecina es el libro titulado “Historia de la Selección Española de Fútbol” que recoge la historia del combinado español desde sus orígenes hasta su triunfo en el Mundial de Sudáfrica, junto a los distintos sellos que se han emitido en honor de los triunfos de la Selección.

 

Asimismo,  están disponibles otros libros editados con gran éxito: “ Cine Español”; “El Halcón Milenario” y el “Atlas Galáctico”, del universo Stars War; “Marca España”;  “Deportes y Juegos Tradicionales”, “Espacios y Parques Naturales”,  “Bailes y Danzas Populares”,  y los volúmenes filatélicos dedicados a los “tres Ejércitos” y a “las Fuerzas de Seguridad del Estado. También tienen su espacio las publicaciones dedicadas a los más jóvenes como el libro de “Los Dinosaurios”, “El Cincuentín” y  “Descubre la Filatelia con Los Lunnis”. De la misma forma,  están disposición del público los libros anuales de emisiones de 2016 y 2017.

 

Además, durante la Feria,  Correos va  a realizar varias ofertas como un 3X2 en libros temáticos, regalo de camiseta por la compra de un libro infantil y regalo asimismo de una camiseta por la compra  del libro anual.