El  pasado miércoles 25 de abril, Correos recibió el Sello Solidario otorgado por la Fundación Manantial en los premios que llevan su mismo nombre. Recogió la distinción el director de Filatelia, Modesto Fraguas Herrera.

 

Este Sello Solidario se otorga a aquellas empresas o instituciones que colaboran con esta Fundación. Correos, desde hace más de un año, encarga a esta fundación tareas de digitalización de documentos tanto de la Biblioteca de Correos como del Museo Postal.

 

La Fundación Manantial es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la atención integral de las personas con trastorno mental grave. Fue creada en 1995 por iniciativa de las asociaciones de familiares para dar una mayor y mejor respuesta a aquellas cuestiones relacionadas a la salud mental.

 

Una parte importante de esta fundación es Manantial Integra, que se ocupa de facilitar la integración de las personas con trastorno mental grave mediante la prestación de servicios.

 

Uno de los servicios que ofrecen es el de la digilatización de documentos y desde Correos podemos certificar que realizan un trabajo excelente en esta materia.

 

El Sello Solidario otorgado ayer nos llena de orgullo y no podemos más que felicitarles por la gran labor que realizan cada día por facilitar la vida de personas con enfermedades mentales.

 

En el acto, además de la participación y recital del pianista  James Rhodes, y la distinción con los Sellos Solidarios a distintas empresas colaboradoras, se concedió el Premio Miradas a Juan José Millás, por su reportaje “Millás y las mentes diferentes”.

 

Reiteramos nuestro agradecimiento a la Fundación Manantial y a Manantial Integra, por este reconocimiento a Correos y de nuevo nuestra felicitación por su gran labor.