Queremos informar a todos los clientes y abonados filatélicos que debido al poco interés mostrado en el abono al producto sobres de presentación 2018,  en el que estaba trabajando el Servicio Filatelico de Correos para ponerlo en circulación próximamente, ha decidido no lanzarlo al mercado.

Se realizó una campaña entre todos los abonados y debido a las escasas solicitudes recibidas se parado la ejecución del proyecto.

Correos estaba estudiando  hasta hace pocas fechas un nuevo abono para que los filatélicos y aficionados que lo adquirieran pudieran recordar, como si asistiera a  ellas, las presentaciones de emisiones filatélicas de este año. Con  una cuidada  edición de calidad y bajo el nombre  –Estuche de Sobres y matasellos de presentación 2018, se pensaba  distribuirlo en dos álbumes anuales, que recopilaran aproximadamente 60 sobres con el sello motivo de presentación, obliterado con su matasellos exclusivo, dedicatorias especiales y mucho más.

Si en algún momento las circunstancias cambiaran, tendríamos en cuenta las solicitudes recibidas, e informaríamos de la nueva situación.

De igual manera queremos agradecer a todos la confianza depositada en nuestro servicio.