El Museo Postal y Telegráfico presenta una muestra de sus colecciones postales y de telecomunicación en un stand, durante la celebración de la EXFILNA 2017 que se celebrará en Portugalete del 9 al 15 de octubre. Con ello se pretende dar a conocer al público asistente este museo único en España en su especialidad.

El  stand va a tener  dos áreas expositivas:

 En el área postal destacan las siguientes piezas: unas cartas jeroglíficas de los años 1940 a 1960, un buzón marítimo utilizado en la pasarela de los barcos, un arcón para traslado de correspondencia del siglo XIX, un bicicleta de reparto de Correos y dos uniformes uno de postillón del siglo XIX y uno femenino de cartera de 1979.

En el área telegráfica destacan las siguientes piezas: un  aparato emisor del sistema morse,  un manipulador, un aparato receptor acústico y un aparato receptor de cinta morse de finales del siglo XIX, con los que se establecía la comunicación en morse. También un teleimpresor Siemens 68 de 1950 y dos uniformes de reparto de Telecomunicación uno masculino y otro femenino de los años 70.