El Museo Postal y Telegráfico  abre sus puertas el sábado 22 de abril, de 11 a 14 horas para que los hijos de los empleados que tengan entre 10 y 14 años visiten sus instalaciones.

La jornada se desarrollará con una visita de marcado carácter cultural aunque también se realizarán actividades lúdicas  y habrá premios para todos

Para  participar  en esta iniciativa, los padres deben rellenar una autorización  y enviarla firmada antes del 15 de abril a un  buzón  habilitado para esta ocasión: hijosempleados@correos.com.

El número total de plazas para esta actividad es limitado y se asignarán por riguroso orden de inscripción. Una vez recogidas todas las solicitudes; se comunicará a los seleccionados, vía correo electrónico y lo antes posible, la admisión en esta actividad.

El museo está situado en Aravaca (distrito Moncloa) y a todos los seleccionados se les enviará el plano para saber cómo llegar.

Los padres deberán de llevar y recoger a los niños en el horario indicado: Llegada entre las 10:45 y las 11 horas y recogida entre las 14 y las 14:15.

¡Os esperamos!