fesofi-pequeno-apadrinamiento-logo

 

Abona a un familiar o un amigo y consigue importantes premios

Hasta el 31 de marzo del 2017 si apadrinas a un nuevo abonado podrás elegir entre dos fantásticos regalos: Una caja de madera para que puedas guardar tus sellos o productos filatélicos o una Tablet.

Valor  de uno u otro regalo, considerados independientemente, superior a los 100 €.

El nuevo abonado, tu ahijado, recibirá como regalo de bienvenida el libro Anual de Sellos de España y Andorra 2015 sin sellos “Valores en el Tiempo” y dos libros temáticos de sellos: Selección Española de Futbol y Gastronomía con Sello Propio.

 

Condiciones de la promoción:

El nuevo abono  debe  ser como mínimo a una serie de alguno de los siguientes productos: Sellos de España, Sobres de primer día de España, Pliegos Premium, Pruebas Filatélicas, Libro Anual de Sellos de España y Andorra con sellos. Y siempre por un importe superior  a los 60 €.

El nuevo abonado debe permanecer como mínimo uno año abonado y estar al corriente de pago.

La campaña no tendrá efecto para el padrino si decide reducir su abono o si un familiar se da de baja y en los tres meses siguientes es apadrinado.

El regalo se enviará a  final del año 2017 una vez comprobado que ha permanecido durante este periodo abonado y está al corriente de pago del abono.

Si se agotan las existencias de alguno de los regalos se sustituirán por otros de valor similar.