Un año más y coincidiendo con el nuevo curso escolar, invitamos a los alumnos de los Centro escolares y a los socios de las Asociaciones a visitar el Museo Postal y Telegráfico situado en la calle Tapia de Casariego, número 6, en Aravaca, Madrid.

En las salas de este Museo se muestra la evolución de los diferentes sistemas de comunicación : la evolución de las comunicaciones postales, los sellos y su coleccionismo, la historia de la telegrafía, desde la telegrafía óptica a la eléctrica, la historia de la telefonía del siglo XIX y XX, etc.

Este año 2016, año cervantino, tenemos una exposición temporal “Cervantes en la Filatelia”, que también podrán visitar y asistir a la proyección de un video sobre el Quijote. Esta programación está dirigida a grupos no superiores a 40 personas y se dispone en el  recinto del edificio de parking para autocares.

Si lo consideran oportuno pueden contactar con nuestra sede, en el teléfono 91 740 06 63 para concertar fecha y hora para las visitas guiadas, que son gratuitas, o  por correo electrónico museopostaltelegrafico@correos.com

¡Esperamos sus visitas!