Zaragoza acogerá por tercera vez la  Exposición Filatélica Nacional EXFILNA, tras haberlo hecho en 1990 y en 1999. En esta ocasión, el Palacio de Sástago  y la Sede Multiusos del Auditorio Municipal serán los protagonistas de la muestra.

EXFILNA 2016  será especial, y lo será por las novedades introducidas con respecto a años pasados, embarcada toda  organización en  superar año tras año la edición anterior.

Para informar extensamente de este evento que convertirá a Zaragoza del 14 al 18 de septiembre en capital de la Filatelia, Correos ha realizado una amplia difusión de todos los acontecimientos que se van a dar cita en esos intensos cinco días.

En este sentido se han realizado dos buzoneos que  informan del programa de este encuentro filatélico.

El segundo  buzoneo, que se está desarrollando esta semana  en la ciudad de Zaragoza -no direccionado y  a través de 329.000 buzones domiciliarios-, invita y anima en un interesante díptico a visitar  EXFILNA  y  va  asociado a una promoción, con una serie de  importantes regalos, en colaboración con el Centro Comercial Gran Casa, de Zaragoza.

Corres realiza este concurso  junto con  Gran Casa «Grandes Áreas Comerciales de Aragón, S.A.», popular centro comercial de Zaragoza y uno de los centros comerciales más grandes de la Región, que ha instalado en el hall de dicho Centro Comercial en una lona de 3,00 x 2,121 m con  un Gran Puzzle. dónde habrá 2 azafatas distribuyendo folletos de información del evento en un espacio reservado.

La mecánica del concurso  que se explica en el interior del folleto es muy sencilla y consiste en identificar la pieza del puzzle  del interior del folleto con un color/regalo. La notificación al premiado o no premiado se realiza en el centro Comercial Gran Casa y la recogida del mismo en el Palacio de Sástago.

 

Feria 1