Correos instalará   en el Auditorio y Palacio de Congresos de Zaragoza el punto filatélico ATM que ya estuvo presente con gran éxito en la pasada edición de la Feria Nacional del Sello.

El miércoles, día 14; el jueves, 15; y el sábado,17 de Septiembre, hasta agotar existencias, se puede adquirir en ese ATM los dos nuevos modelos de estampillas en las que figuran por un lado la basílica de El Pilar junto con la Torre del Agua, y por otro, el  Puente de Piedra, el Pabellón Puente y el Puente del Tercer Milenio.

Los días: viernes 16 y domingo, 18,  la ATM, solo expenderá los motivos genéricos relativos al 300 centenario de Correos, en los que figuran un buzón y un telégrafo.

Después de la finalización  de la EXFILNA/ECC, los cuatro modelos de estampillas se pueden  seguir    adquiriendo  mediante pedido, por importe superior a  200 €, al servicio de  Atención al  Cliente de Filatelia (pedidos.atm@correos.com).

La numeración de las estampillas adquiridas a través de pedido es diferente a de las que se adquirieran de manera presencial en la ATM, operativa en Zaragoza durante la Feria.