El microsite que puso en funcionamiento la Subdirección de Filatelia de Correos con la finalidad de trasladar la información que genera la institución sobre al mundo de los sellos; así como también la trascendencia con que valora este  tipo de actividad  recogiendo todas las noticias que destacan los medios de comunicación, ha recibido un respaldo importante y está de enhorabuena.

 

correosfilatelia

En el informe generado por GOOGLE ANALYTICS sobre el tráfico generado en la web, referido al 1er semestre 2016, se constatan unos datos que invitan al optimismo.

Noticias de Filatelia ha tenido en el mes pasado un tráfico considerable: 1.221 usuarios y  1.756 visitas. La valoración de tales datos solo pueden considerarse como muy positiva, ya que reflejan que un 60% son nuevos usuarios, es decir que un 40% repiten, y han conseguido el hábito, asiduos.

Se consume de media 2,17 pág por visita. Y algunas de las visitas son desde otros países: Italia 12, EEUU 11, Alemania 10, UK 9.

La creación de este espacio se incardina con la apuesta de CORREOS por la innovación, uno de los ejes estratégicos del plan de transformación en el que está inmersa la empresa postal para configurar su futuro; y que también están teniendo su reflejo en la filatelia.