Foto Miguel

Nuestro compañero Miguel Cisneros, primero de pie por la izquierda.

Nuestro compañero Miguel Angel Cisneros ha fallecido ayer en un desgraciado accidente cuando desarrollaba una de las aficiones que más le apasionaba: el montañismo. Acometiendo una escalada al pico del Aneto, en Huesca, sin que se sepan todavía  los motivos,  perdió la vida en un fatal accidente del que ayer se hicieron eco los medios de comunicación. Licenciado en Historia por la Universidad de Salamanca su labor en Correos siempre estuvo relacionada, aunque fuera a veces de forma tangencial, con el mundo de la cultura.  Responsable desde hace unos meses de Atención al Cliente en el servicio filatélico de Correos, su trabajo  consistía en la resolución de todas las incidencias de los clientes filatélicos, prestando una dedicación más personalizada con los comerciantes y casas filatélicas,  con relaciones  cercanas a empresas  filatélicas como FESOFI ,ANFIL o ASEMA.

Aunque va a ser muy difícil superar el vacío que deja en la subdirección por su trabajo y calidad humana, todos los compañeros que hemos trabajado  a su lado esperamos cubrir sus funciones al menos de una forma tan eficaz y satisfactoria como lo prestó  él, todo un profesional, compañero y amigo; descanse en paz.

Estamos modificando la persona y el contacto que se mantenía de  dirección de correo electrónico con los comerciantes y la persona que estará de momento atendiendo todas las peticiones será  Pablo Astarloa Osborne pablo.astarloa.osborne@correos.com al que ya se pueden dirigir o bien a su responsable Alvaro  Santiago Garcia Moreno Lopez de Sagredo alvaro.garciamoreno@correos.com.