El servicio filatélico de Correos va a poner en circulación en los próximos meses un un nuevo producto, que denomina Filasell 16, consistente en una original caja de medicinas compuesta por tres blisters: uno, cuyo contenido estará compuesto de  chicles, y otros dos, que reunirán en su interior a 12 de los mejores sellos emitidos este año por Correos.

Podemos resaltar como novedad que  la caja contiene dos TUSELLOS únicos que solo se podrán adquirir a través de la compra de este original “estuche” de medicinas de contenido filatélico.

Para apoyar esta original idea podríamos apoyarnos en las recomendaciones del  prospecto de cualquier producto farmacéutico  y recomendar el coleccionismo,  que aporta no solo la posesión de objetos, sino que con su práctica ayuda al desarrollo de la concentración, acentúa la paciencia, exige tenacidad y compromiso y sobre todo dedicación. Estas virtudes, que tan difíciles son de cultivar hoy día,  por nuestro ritmo de vida, el trabajo, el hogar, ……no nos dejan tiempo para practicar un hobby como es el coleccionismo de sellos, que te sumerge en un mundo de cultura, historia, literatura, arte, arquitectura…., y  que te concede esos momentos de armonía y tranquilidad, que tanto añoramos.

Advertimos a todos los coleccionistas que adquieran el estuche medicina “Filasell 16”, que no confundan este original producto con cualquier otra medicina que contenga su botiquín y que el valor terapeútico de esta colección de sellos no implica su uso oral.

El valor filatélico de los sellos que se incluyen es de 9,6€ (el precio de venta de la caja es de 18€ con IVA incluido)