Correos y WOPA han suscrito un acuerdo por el que la Agencia Filatélica Online Mundial se compromete a vender sellos y otros productos filatélicos emitidos por la empresa postal española.

WOPA concebirá, diseñará y pondrá en su servicio online una sección amplia del sitio web exclusivamente dedicada a Correos, y así mismo, publicará todos los productos filatélicos que estén en venta en cada momento en el servicio filatélico de Correos.

Asimismo,  se encargará de la gestión y actualización de la web y trasladará a Correos todos los pedidos que se realicen en ella demandando productos de la sociedad postal, proporcionándole toda la información concerniente a ellos.

De la misma forma se responsabilizará de la publicación de anuncios que publiciten el sitio  que ocupe Correos en su web,  así como de los productos filatélicos, revistas filatélicas y sitios web filatélicos en internet.

Esta colaboración tendrá en principio la duración de un año, aunque se contempla la posibilidad de prorrogarla en periodos similares. Por la prestación de este servicio WOPA recibirá un porcentaje de las ventas en su web de los productos filatélicos de Correos.