Se ha celebrado  la CHINA 2019 WORLD STAMP EXHIBITION, Feria internacional de filatelia que se desarrolla en Wuhan (China) del 11 al 17 de junio  con la asistencia de alrededor de 82 administraciones postales. Se calcula la presencia de  más de 250.000 visitantes.

 

Se puede considerar de muy positiva la comparecencia de la filatelia española  tanto por el nivel de negocio a través de ventas en el stand de Correos como en lo relativo a contactos y posibles nuevos clientes.

 

La venta se centró  tanto el sello de la emisión conjunta con China, emitido el 11 de junio (los chinos lo emitieron el 15), como el Pliego Premium, que se agotó a los pocos días.

 

Así mismo también mucho éxito la venta de sellos sueltos para el pasaporte filatélico que completaban los visitantes a lo largo de la visita. Llevamos un matasello especial para la feria.

 

El 15 de junio se celebró la ceremonia de presentación del sello de la emisión conjunta. Como novedad especial, se contó con la presencia una hora al día, en el stand de Correos, de Martin Mörck, el famoso diseñador encargado del grabado del sello de la emisión conjunta, quien firmó unos sobres especialmente diseñados para la feria, que incluían el sello y el matasellos de la feria.