Correos ha emitido 22.000 sellos personalizados de la empresa de Lancôme

 

Marzo es un mes muy importante para la empresa de cosméticos internacional. Es el mes en el que se celebra el día de la mujer (8 de Marzo) y el día internacional de la felicidad (20 Marzo). Por ello, es el mes más importante para la marca, que celebra su evento la Maison Lancôme, por la que pasan más de 1500 personas cada año, y que pretende en palabras de esta empresa  HACER FELIZ A LA GENTE. Entre las celebraciones  ha instalado más de 185 buzones de la felicidad donde se puede enviar la postal de manera gratuita a quien más quieras.

 

Estos son algunos datos de su campaña:

Han estado en 185 perfumerías (Arenal, Douglas, Marvimundo, Primor, El Corte Ingles, Paco perfumerías, etc)  presentes con el buzón de la felicidad., repartidas por todo el territorio nacional durante todo el mes de Marzo. Se han enviado 12.000 postales y miles de mensajes enviados a todos los consumidores.

Con el servicio TUSELLO, se puede  personalizar sellos de Correos con imágenes propias (logos, mascotas, arquitectura, deportes, naturaleza, fiestas populares, comunicaciones de bodas, bautizos, reuniones señaladas,…). Y, desde hace unos pocos años, también se pueden plasmar imágenes de personas o de acontecimientos en que se reflejarán los rostros o figuras de éstas a través  de la conversión de videos MP4 en código QR.

A partir de unos meses, el servicio que presta TUSELLO presentará otras novedades que lo harán aún más atractivo; se emitirán también los efectos en un formato apaisado que beneficiará especialmente a propuestas destinadas al turismo, como localidades, paisajes o estructuras amplias .

Y por otro lado,  otra nueva aplicación  va a permitir una vuelta de tuerca más en la personalización de este tipo de efecto postal. TUSELLO podrá contener por primera vez, de forma visual, retratos e imágenes de personas vivas, eso sí, contenidas dentro de una viñeta.