La subdirección de Filatelia puso a disposición de todos los abonados y usuarios en general, el pasado mes de noviembre, un nuevo soporte de comunicación con la  pretensión de profundizar aún más  en la información filatélica que genera la institución, a la vez que quería dar reflejo de la actividad de esa importante área de trabajo de Correos a través de una información más periódica y constante relacionada con este tipo de coleccionismo.

Una newsletter o un boletín de noticias, es una publicación que las empresas envían regularmente a sus afiliados o abonados para informarles sobre sus nuevos productos, sus mejores promociones y las últimas noticias de interés.

La primera entrega ha supuesto un éxito en cuanto a la acogida dispensada por todos los abonados que nos han hecho saber en muchos casos su satisfacción por esta nueva herramienta que les permite estar al día de todos los acontecimientos que se desarrollan en el sector del sello.

La newsletter filatélica está íntimamente concatenada con la información generada tanto en este blog como en la revista “Correos y mucho más”, alternándose con el boletín informativo para intentar que no queden espacios sin  cubrir con información.

A través de este nuevo canal de comunicación la Subdirección de Filatelia pretende continuar aportando contenidos interesantes a los abonados y aficionados  interesados en todo lo relacionado con el mundo del sello.