La Subdirección de Filatelia ha decidido poner  en marcha un proyecto de tienda on line  que bajo el nombre  de “La boutique de Filatelia”  pretende ofertar  productos con un claro perfil filatélico, con el fin de satisfacer las necesidades de nuevos públicos relacionados con este tipo de coleccionismo a veces de una forma solamente tangencial.

Esta línea estratégica está dirigida pues a personas que no conocen el sello para que puedan aproximarse y aficionarse a él desde vertientes  diferentes pero cercanas a estos pequeños trozos de papel.

Con el fin de valorar la viabilidad del proyecto de creación de esta peculiar tienda on line ,esta subdirección ha emprendido una campaña de pretest que le proporcionará la información necesaria para decidirse a acometer su realización.

Los productos de merchandising que se ofrecen en este portal se encuadran en distintas categorías y dentro de segmentos tan diferenciados como el menaje del hogar,  moda, viaje,  etc,  con opciones de diseños relacionados con el sello desde un punto de vista  clásico o moderno.

La razón por la que la Subdirección de Filatelia  se ha animado a acometer este proyecto esta especialmente fundamentada en el éxito alcanzado con ideas parecidas por otros operadores postales internacionales  y las sugerencias y propuestas recibidas por parte de clientes y abonados filatélicos.